Cada inscripción que recibimos nos hizo muchísima ilusión y nos daba impulso para querer llevar a cabo este día y que todo saliera lo mejor posible. De verdad, gracias a los que vinisteis y nos apoyasteis.
Personalmente, ha sido un placer colaborar y formar parte del comité organizador. Entre los organizadores, hacer mención a Gabriel, ya que es el último congreso que organiza como JMF, y estaba especialmente entusiasmado por estas jornadas, trabajando desde el anonimato para que tuviéramos los mejores recursos y ponentes. Gracias también a ellos, por venir y querer involucrarse en nuestra formación.
Por otra parte, este comité quiso invitar a estas jornadas, a nuestros compañeros, la sociedad gallega de enfermería (AGEFEC), porque apostamos por un trabajo en equipo y que mejor oportunidad que un congreso para aprender juntos y compartir experiencias. Muchísimas gracias a ellos, no solo por la asistencia, sino por participar y apoyarnos con sus opiniones en la mesa de debate del residente en el servicio de urgencias.
Gracias también a Esteve por su participación y al colegio de médicos no solo por sus instalaciones sino por la amabilidad y la paciencia que nos habéis prestado.
En definitiva, muchísimas gracias a todos los que hicisteis posible estas jornadas.
Dra. Silvia Santana Ramos